DERMAHEAL

Nueva Generación de Cosmecéuticos

¿Qué son los cosmecéuticos?
Son productos que nacen de la fusión de la cosmética y la farmacéutica. Engloba aquellos productos cosméticos que presentan una cantidad de ingredientes activos en mayor concentración que los cosméticos convencionales, por lo que logran un efecto mucho más eficaz sobre la piel y mayor penetración de sus principios activos.
Esta característica consigue que actúen de una forma más efectiva sobre el tejido cutáneo logrando los mismos resultados que algunos tratamientos médicos pero sin llegar a resultar invasiva.
Los cosmecéuticos ejercen una función más amplia que la de “limpiar y embellecer la piel”. Los cosmecéuticos están dirigidos a ejercer funciones reparadoras sobre la piel.
Aportan una diferencia visible en el tiempo. Actúan de manera más específica y selectiva para obtener el efecto deseado.

¿Qué son los Factores de Crecimiento?
Son proteínas que produce nuestro propio organismo, actuando al interior de las células y que estimulan el crecimiento, proliferación y diferenciación de las células de la piel.  Su finalidad es la de activar las células para aumentar su producción.
Los factores de crecimiento hacen que la piel se regenere, y también estimulan al fibroblasto para crear más colágeno, elastina y ácido hialurónico; imprescindibles para una piel tersa y de buen aspecto.
Debido a sus propiedades regenerativas, estos factores de crecimiento se usan para prevenir y revertir los efectos del envejecimiento en la piel, mejorando el tono de la misma, su textura,  elasticidad y firmeza; reduciendo  la hiperpigmentación, las manchas de la edad y la aparición de líneas de expresión y arrugas.
Los factores de crecimiento no son rechazados por el cuerpo, ya que nacen de él mismo.

¿Que son los Péptidos Biomiméticos?
Son unas moléculas naturales e inteligentes que ayudan a transmitir la información necesaria   sobre las zonas dañadas de la piel para su auto reparación.
Con el paso de los años, los péptidos naturales ya no son tan eficaces y, por ello, aparecen los signos de edad en nuestra piel, como la flacidez, las arrugas o las manchas.
Gracias a los avances científicos, se ha conseguido sintetizarlos de manera artificial para aplicarlos en tratamientos de la piel y el cabello.
Al incluirlas en los productos para la piel, actúan de forma natural sobre las partes dañadas a distintos niveles, para ayudarlas a auto regenerarse sin aportar ningún efecto tóxico. Penetran en la piel de forma muy profunda, consiguiendo altos beneficios en pieles sensibles, envejecidas o afectadas por la exposición solar, estimulando los procesos metabólicos para que la piel recupere su belleza gracias a la neutralización de radicales libres como el oxígeno, el nitrógeno y el carbono.

¿Qué ventajas tienen los productos Dermaheal?
Todos los productos Dermaheal contienen factores de crecimiento específicos para cada necesidad y péptidos biomiméticos a fin de potenciar los procesos de regeneración naturales de la piel. Estos mismos ya están presentes en nuestro cuerpo por lo que no se produce ningún rechazo ni efecto adverso, haciéndolo ideal para las pieles más sensible y reactivas.
Dermaheal incorpora un sistema único de nanotecnología de doble encapsulación que asegura una profunda penetración en la piel y un efecto prolongado de regeneración celular que perdura en el tiempo. Su exclusivo envase hermético protege al producto de la oxidación evitando el contacto con el oxígeno y agentes externos a este, garantizando así su calidad y el máximo potencial de la fórmula.
Dermaheal es elaborada exclusivamente en Corea bajo los más altos estándares de calidad internacional, creando productos veganos y libres de crueldad animal.
Toda la línea de productos Dermaheal reactivan y estimulan los procesos de regeneración imitando las acciones de nuestro propio cuerpo. Su acción se basa en estimular los procesos naturales del cuerpo, potenciando nuestra propia capacidad de regeneración celular por lo que la piel “no se ve más joven” es EFECTIVAMENTE PIEL MAS JOVEN que se crea producto de la regeneración.


DERMAHEAL, LIDER MUNDIAL EN COSMECEUTICOS